Lifting facio-cervical

Procedimiento destinado a corregir la flaccidez de la cara, cuello o frente dependiendo de las zonas tratadas, mediante la eliminación del exceso de grasa, retensamiento de los músculos y/o extirpación de la piel sobrante. Además de la forma de estiramiento convencional, en casos seleccionados y dependiendo de la flaccidez y la calidad de piel, puede realizarse un estiramiento endoscópico.

1. Esta intervención se realiza bajo anestesia general o anestesia local y sedación. Desayune abundantemente a las ocho de la mañana del día de la intervención y después de esta hora, no ingiera alimento o bebida alguno, ni siquiera agua.

2. Si es usted especialmente nervioso/a, deberá tomar la noche previa a la intervención un comprimido sublingüal de Trankimazin 0,5 mg. Así mismo, le recomendamos caminar durante una hora esa misma noche.

facial

3. Deberá lavarse el pelo concienzudamente el mismo día de la intervención.

4. No olvide comprar con antelación a la intervención la medicación prescrita. Deberá empezar a tomarla en cuanto llegue a casa. Esta incluye un antibiótico, un analgésico y dos antiinflamatorios.

5. El mismo día que llegue a casa, lávese el pelo con su champú habitual y después lave las heridas con agua y jabón de avena. No utilice secador y una vez que el pelo esté seco, pincele las heridas con Betadine. Esta forma de curarse deberá repetirse cada día y procure no lavarse el pelo más de tres veces a la semana.

6. Duerma con almohada alta. Esto hará que la inflamación desaparezca antes.

7. La aparición de morados es completamente normal. Aplique Auriderm K5 sobre ellos tres veces al día.

8. También es normal una inflamación facial importante durante el primer mes postoperatorio. Para que esta desaparezca antes deberá someterse a masajes de tipo drenaje linfático en cuanto el Dr. Monsalve o cualquier miembro de su equipo así lo prescriba.

9. No olvide que para la obtención del verdadero resultado final deberán transcurrir al menos seis meses.

10. Si usted tiñe su pelo, tenga en cuenta que durante el primer mes postoperatorio no podrá hacerlo.

11. Olvide la creencia popular de que en la zona tratada no se puede volver a depositar la grasa. Si quiere que los resultados se mantengan de por vida, no olvide hacer vida sana, seguir una dieta equilibrada y en lo posible, practicar algún deporte, hacer natación o simplemente caminar.