Tratamientos faciales

MÁSCARAS

Las máscaras de colágeno, de polipropileno y papel siliconado han sido desarrolladas recientemente por la industria cosmética. Su aplicación proporciona un efecto de belleza inmediato con atenuación transitoria de las arrugas faciales y mejoría en la tersura y elasticidad cutánea.

peeling

Estas máscaras actúan por oclusión de la piel, induciendo un grado notable de hidratación en un breve periodo de tiempo y son un original, nuevo y eficaz sistema de introducir desde la epidermis multitud de ingredientes activos hasta la dermis, consiguiendo que estas sustancias actúen desde dentro hasta fuera.

Aplicaciones: ENVEJECIMIENTO, ÁCNE, MELASMA (manchas), CUPEROSIS (rojeces en la cara), QUEMADURAS (solares, químicas, físicas, láser resurfacing).

Tiempo de tratamiento: 20-30 minutos.

Frecuencia de aplicación: 1 vez c/ 15 días y luego 1 vez al mes o c/ 2 ó 3 meses y también se puede usar como efecto “FLASH” para hacerlo antes de una cena o fiesta, ya que su efecto es inmediato.

MESOTERAPIA FACIAL

Son infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas en zonas determinadas del cuello y la cara, así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos antiedad.

tratamientos-faciales

Siempre va acompañado de un tratamiento en casa y se consigue una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad.
Productos más usados: antioxidantes, ADN, factor de crecimiento epidérmico, ácido retinóico, oligoelementos, etc…

Tiempo de la sesión: 10 a 20 minutos.

Frecuencia del tratamiento: 1 vez al mes o cada 2 ó 3 meses.

PEELING

Peeling significa “PELAR” la piel mediante la aplicación de sustancias ácidas de origen natural. Se renuevan las capas superficiales de la piel y se favorece la formación de una piel más sana y luminosa. Los resultados son visibles en pocas sesiones.

Sirven para suavizar y mejorar arrugas y marcas superficiales, eliminar o aclarar manchas, mejorar sensiblemente las cicatrices, queratosis actínicas, seborreicas, etc.

  • SUPERFICIALES
  • MEDIOS
  • PROFUNDOS (no se hacen hoy en día)

Tiempo de la sesión: Se tarda de 15 a 30 minutos dependiendo del tipo de sustancia usada.

Frecuencia de las sesiones: Cada 15 días o 1 mes, depende del tipo de piel y del peeling usado.